Trazar un recorrido
Este juego consiste en desafiarse a dibujar con regla y transportador un recorrido entre dos puntos A y B de manera que se alternen 5 avances y 4 giros exactamente. El jugador que desafía al otro propone la posición de A y B y la dirección del primer avance. Olga plantea a Víctor el siguiente desafío: Víctor propone esta solución: Avanzar 1 cm. Girar 45° a la derecha. Avanzar 1,4 cm. Girar 45° a la izquierda. Avanzar 1 cm. [...]
-
Idioma:
- Castellano
-
Formato:
Interactivo
Recurso educativo
Cursos y asignaturas
Tipo de recurso
- Interactivo
- Ejercicio
Uso del recurso
-
Aún no hay comentarios, ¡comparte tu opinión! Inicia sesión o Únete a Tiching para poder comentar
La licencia digital es una autorización que permite utilizar un recurso digital de acuerdo con las condiciones legales de dicho recurso. El código que recibas una vez la hayas comprado te permitirá acceder al recurso educativo digital elegido.
Puedes consultar más información en nuestra página de ayuda.
¿Dónde quieres compartirlo?
¿Quieres copiar el enlace?